Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

ensayo real de asiento infantil

Nuevos materiales Kimya para Makerbot

Le presentamos los tres nuevos materiales compuestos de Kimya para las impresoras 3D Makerbot Method.

Kimya ABS Kevlar:

Kimya ABS Kevlar es un material extremadamente fuerte, pero ligero y duradero, conocido por su uso en chalecos antibalas y neumáticos de carreras. Reforzado con fibras de aramida, es un filamento compuesto que da a las piezas impresas en 3D una mayor resistencia y estabilidad dimensional. La adición de fibras de aramida reduce la contracción para lograr una alta precisión y una gran resistencia a la abrasión. Debido a sus propiedades, el Kevlar Kimya ABS es ideal para plantillas, accesorios, herramienta y piezas de uso final, como efectores finales robóticos y equipos de protección.

Kimya ABS-ESD:

este es un material ABS que ha sido formulado para poseer propiedades de descarga electrostática (ESD), que protege contra las descargas electrostáticas que pueden causar daños a los sistemas electrónicos y crear riesgos de incendio y de seguridad personal. Kimya ABS-ESD es un material ligero y rígido que ofrece una buena resistencia al impacto. El material es fácil de imprimir, por lo que es ideal para aplicaciones que requieren protección contra las descargas electrostáticas, como las carcasas de los aparatos electrónicos y las instalaciones de producción.

Kimya ABS-EC:

Kimya ABS-EC es un nuevo y único material compuesto que consiste en ABS con la adición de nanotubos de carbono, un aditivo eléctricamente activo. El material permite la circulación de electrones a lo largo de su superficie, por lo que lo hace eléctricamente conductor (EC). El material también es resistente a los impactos, al calor y al envejecimiento. Sus propiedades únicas abren nuevas aplicaciones en la industria automotriz y electrónica, como los sensores táctiles.

 

UA-152806004-1
Abrir chat