Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Productos

IMPRESORAS 3D, ESCÁNERES 3D, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS

Todo el equipamiento 3D para potenciar su industria 4.0

Impresora 3D Profesional
Sigma BCN3D

Una impresora 3D de gran tamaño y preparada para trabajar con materiales técnicos como el PETG. Podrá imprimir sus prototipos de una forma segura y eficaz.

Impresiones 3D de alta calidad . La Zortrax Inkspire fabrica piezas en resina con una inmejorable precisión y detalle, a una alta velocidad. Basada en la tecnología UV LCD.

La BCN3D Sigma es una impresora 3D que dispone de dos extrusores totalmente independientes que le permiten trabajar de una manera sencilla y eficaz. Incorpora un hotend que permite alcanzar temperaturas de 315ºC.

Impresora 3D Sigmax
Impresora 3D Createbot MAX
Equipamiento 3D

La Sigmax es una evolución de la exitosa impresora 3D Sigma que mantiene todas sus virtudes e incluye unas cuantas novedades muy interesantes.

Impresora 3D FDM de doble extrusor diseñada para uso profesional con gran capacidad de fabricación al tener una cuba de 280 x 250 x 400 mm. Puede utilizar materiales de todo tipo, incluidos los que necesitan cama caliente.

La solución de escaneado 3D Mas completa para realizar mediciones de alta precisión. Escaneado de grandes volúmenes y cualquier tipo de material, incluso superficies negras o brillantes.

Escaner Handyscan
Escaneado 3D

Estos escáneres son dispositivos independientes que no requieren ningún sistema de posicionamiento externo, fijaciones, trípodes ni soportes. Es el escaner más rápido del mercado, 25 veces más rápido que los escáneres de la generación anterior.

 

Estos escáneres son dispositivos independientes que no requieren ningún sistema de posicionamiento externo, fijaciones, trípodes ni soportes. Es el escaner más rápido del mercado, 25 veces más rápido que los escaneres de la generación anterior. También es el escaner de mayor velocidad de medición disponible, 480.000 mediciones/s.

 

 

 

CONSUMIBLES Y PIEZAS DE RECAMBIO

Todos los consumibles para tecnologías FDM y piezas de recambio para Equipamiento 3D

Impresora 3D Createbot MAX
Consumibles Zortrax

Filamentos para impresoras 3D del fabricante Createbot. Bobinas de hilo de plástico de múltiples materiales como PLA, ABS, PP, PETG, Flexible, PVA, etc.

 

Filamentos para impresoras 3D Zortrax desarrollados por el mismo fabricante y preparados para un óptimo funcionamiento en sus sistemas. Existe una amplia gama de materiales para la impresora Zortrax M300.

 

Contamos con cajas de bandejas para impresión válidas para las impresoras U-Print de Stratasys y para el modelo HP Designjet 3D Printer. Las cajas son nuevas y vienen 24 bandejas en cada una.

 

EQUIPOS 3D DE OCASIÓN

Impresoras 3D y Escáneres 3D que se han utilizado como equipos DEMO y equipos con descuento

DIMENSION SST 1200

CREATEBOT MAX

Compartir este sitio
UA-152806004-1