Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Servicios Digitalizado 3D

¿Como funciona el Escaneado 3D?

Equipos láser y de luz blanca

Utilizando nuestros escáneres de última generación podemos obtener la información de cualquier objeto físico y pasarla al ordenador como información digital. La información digital puede ser un fichero 3D para múltiples aplicaciones y hoy en día necesario para el diseño de cualquier producto. Ofrecemos servicios de Digitalizado 3D de cualquier pieza.

Características del servicio de escaneado

Piezas de todos los tamaños, complejas y de cualquier material.

El escaneado 3D o Digitalizado 3D tiene múltiples aplicaciones y cada día aparecen nuevas posibilidades. La ventaja de nuestros escáneres 3D es que son portátiles por lo que podemos ir a donde esta el objeto a escanear y son rápidos y precisos, por lo que podemos cumplir los requisitos del proyecto en cuanto a precisión y fiabilidad. Podemos escanear piezas de hasta 4 metros con una precisión de 0,002 + 0,06mm/m

¿Que consigues con los servicios de Digitalizado 3D?

El Objetivo es entregar la información digital adecuada para cada proyecto 3D

Contamos con un potente sotware 3D para procesar la información escaneada. Se puede entregar la información en diferentes formatos como en un fichero STL si se va a reproducir la pieza mediante Impresión 3D o en formato STEP/IGS si necesitamos el fichero para trabajar con él en CAD.

¿Como funciona el servicio de Undo Systems?

Somos profesionales en tecnologías 3D con equipos 3D de última generación.

Es tan sencillo como enviarnos la información de los objetos a escanear e indicarnos que se necesita en cada proyecto 3D. Si hace falta hacer una reproducción de una pieza, obtener el fichero CAD mediante Ingeniería Inversa o hacer una medición para asegurarnos cuales son las desviaciones después de un proceso de fabricación. Con esa información ya podemos acudir a donde está la pieza y en pocos horas obtenemos la información digital 3D.

 

Compartir este sitio
UA-152806004-1