Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Restauración barandilla Diputación

Impresora 3D Zortrax Inkspire

Presentamos la nueva impresora 3D del fabricante europeo Zortrax con la que se introduce de lleno en la gama de Impresoras 3D de resina: La Impresora 3D Zortrax Inkspire

Esta nueva Impresora 3D fabrica piezas en resina con una inmejorable precisión y detalle, obteniendo un excelente acabado superficial y además a una alta velocidad de fabricación. La tecnología se basa en la luz UV LCD. Esta tecnología DLP fabricada con la misma calidad de los sistemas FDM de Zortrax, representa un salto cualitativo para el fabricante europeo.

Más información en la sección de Productos

Las tecnologías SLA y DLP son métodos tradicionales de impresión 3D de resina. Una impresora SLA funciona con precisión constante, pero cuanto más se utiliza su área de trabajo, más se ralentiza ya que usa un láser focal. En las máquinas DLP, la velocidad es constante para toda la cuba pero la precisión disminuye cuando aumenta el uso del área de trabajo. La tecnología  de la Zortrax Inkspire UV LCD mantiene alta velocidad y precisión en todo momento y en todo el área de trabajo.

La impresora 3D cuenta con la capacidad de trabajar con resinas externas, además del rango de resinas propias que ofrece. De esta forma aprovechamos la versatilidad de trabajar con diferentes resinas del mercado. Existen múltiples resinas de diferentes fabricantes en el mercado, por lo que podremos encontrar materiales de características mecánicas diferentes. Podremos fabricar piezas para diferentes aplicaciones y de aspecto y color diferentes.

 

UA-152806004-1