Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

ensayo real de asiento infantil

Con el nuevo escaner Peel 2CAD-S la familia de escáneres con acabado profesional de bajo coste, crece y mejora. Este nuevo equipo permite escanear piezas pequeñas pero con una mejor resolución. En comparación con el escáner Peel “CAD que tenía una resolución de 0,250mm, el nuevo miembro de la gama mejora hasta 0,100mm. De esta forma conseguimos mejores detalles, aristas más vivas y en definitiva un escaneado más fiel.

Con una área de trabajo recomendada más reducida se complementa perfectamente con el escáner Peel 2CAD con el que podremos digitalizar piezas mayores. La combinación de ambos equipos nos da una solución completa de digitalizado 3D para CAD.

En ambos escáneres podemos exportar nuestra malla de escaneado a formatos de CAD como iges, step, dxf, stl o obj entre otros. Además el software que viene incluido con el Peel 2D-S nos permite realizar una ingeniería inversa sobre la información escaneada lo que facilita pasar la información a CAD.

La gama de escáneres Peel da la posibilidad de contar con un equipo profesional que incluso se puede utilizar para ingeniería inversa por un precio asequible. Un equipamiento indispensable para empresas fabricantes de piezas fundidas, modelos de fundición, automoción, piezas industriales y ortopedia. También es un escáner muy utilizado para arte y patrimonio al poder obtener escaneados 3D en colores.

 

UA-152806004-1
Abrir chat