Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Prototipos Rapidos

PROTOTIPOS RÁPIDOS Y SERIES CORTAS

Prototipo plástico

MODELOS PLÁSTICOS

Prototipos rápidos plásticos en tecnologías de impresión 3D como FDM, SLS, SLA o Polyjet. Cada tecnología tiene sus puntos fuertes y débiles por lo que asesoramos a nuestros cliente con la mejor solución buscando siempre que cumpla las especificaciones planteadas al menor coste posible. Más de 25 años de experiencia en tecnologías 3D nos avalan

Más información

PROTOTIPOS METÁLICOS

Modelos metálicos cada vez más avanzados y complejos gracias a las tecnologías de Impresión 3D. Materiales finales como Acero, Aluminio o Titanio y con características finales para poder realizar pruebas funcionales con los prototipos 3D. Asesoramos a nuestros clientes con la solución adecuada para sus piezas, eligiendo entre hacer las piezas en Impresión 3D o usar métodos convencionales como CNC o Fundición por colada.

Más información

SERIES CORTAS

Existen técnicas complementarias a la Impresión 3D que permiten fabricar series cortas manteniendo una excelente calidad de acabados, precisión dimensional y una amplia gama de materiales. Utilizando la colada en moldes de silicona o inyección a baja presión podemos obtener una serie de hasta 50-100 piezas en un plazo corto y con materiales con características más específicas, similares a plásticos técnicos concretos.

Más información

ACABADOS REALISTAS

Las tecnologías de Impresión 3D a veces no alcanzan a cubrir las necesidades del proyecto en cuanto a acabados. En estas ocasiones hay que postprocesar los prototipos con diferentes técnicas. Pulido superficial, acabados de pintura o metalizado, recubrimientos varios, etc. Contamos con experiencia para aplicar todos estos procesos y dejar las piezas listas para presentaciones comerciales o ferias.

Más información

MOLDES/UTILLAJES

Conocemos los procesos de fabricación de las diferentes piezas plástica y metálicas. Por eso podemos asesorar a nuestros clientes en la tecnología adecuada para conseguir fabricar los productos. Acompañamos a nuestros clientes durante toda la fase de desarrollo de producto.

Más información

Compartir este sitio
UA-152806004-1