Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Servicios de Diseño 3D

SERVICIOS DE DISEÑO 3D

Servicios de Diseño 3D CAD: damos forma a las ideas

Diseño conceptual y de estilo

Como especialistas en servicios de Diseño 3D, podemos dar forma a sus ideas a partir del concepto original. A partir de esta información adicional, presentamos diferentes soluciones siempre orientadas a la fabricación o industrialización de su producto. Contamos con los software 3D adecuados para llevarla a cabo de una forma rápida y sencilla. Gracias a nuestra experiencia, pasamos a formar parte del equipo de diseño de nuestros clientes.

¿Que información necesitamos?

Del diseño conceptual al CAD 3D y 2D

Teniendo siempre en cuenta el objetivo de crear un diseño 3D, podemos partir de cualquier información de nuestros clientes. Desde una simple idea, información en planos 2D o simplemente una pieza física que puede escanearse para obtener el diseño 3D. Se pueden realizar diseños CAD 3D de planos o piezas antiguas descatalogadas, gastadas o rotas. Por supuesto se pueden entregar planos acotados en 2D

¿Se puede obtener un CAD 3D a partir de una pieza física?

Utilidades de la Ingeniería Inversa

Habitualmente encontramos empresas con problemas con determinadas piezas que se han roto o han sufrido algún desgaste o simplemente están descatalogadas y no existe un backup de ficheros CAD 3D. Incluso pueden ser moldes que se han ajustado manualmente y ahora no son iguales que el CAD 3D original. En estos casos, una solución sencilla es escanear la pieza, molde o utillaje en cuestión y realizar un proceso de Ingeniería Inversa que nos permitirá contar de nuevo con un CAD 3D fiable.

Diseño 3D en plástico y metal

Desde una tapa de un envase hasta una hélice náutica

Contamos con un equipo con amplia experiencia en diseño de pieza plástica y metálica fabricadas con diferentes tecnologías. Desde inyección de plástico pasando por corte láser o sinterizado metálico. Diversas tecnologías de fabricación, cada una con una forma de diseñar en 3D y 2D diferentes.

Compartir este sitio
UA-152806004-1