Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Servicios

DIGITALIZADO 3D

Ficheros STL e Ingeniería Inversa

Gracias a nuestros escáneres de última generación podemos ofrecer servicios de Escaneado 3D para piezas con gran detalle hasta grandes piezas mecánicas o artísticas. Procesando esa información mediante ingeniería inversa podemos entregar ficheros CAD 3D de cualquier objeto escaneado

METROLOGÍA

Medición e Informes Dimensionales

Contamos con equipos con alta precisión y resolución para dar servicio de Metrología. Se pueden realizar informes dimensionales precisos, mapas de colores y comparativas entre piezas y CAD 3D de una forma rápida y eficaz. Los servicios de Digitalizado 3D complementados con un buen informe dimensional te aportan toda la información 3D que necesitas de tu producto.

DISEÑO CAD 3D

Diseño conceptual y Diseño 3D/2D

Cubrimos todas las necesidades de nuestro cliente en cuanto a diseño de piezas de plástico y metal. Contamos con software 3D y experiencia en diseño orientado a fabricación de producto. Asimismo podemos generar los planos 2D y la información necesaria para la definición precisa de los proyectos.

INGENIERÍA INVERSA

Ficheros CAD 3D a partir del escaneado

A partir de los servicios de escaneado 3D podemos ofrecer el servicio de Ingeniería Inversa. Básicamente se trata de procesar la información obtenida con el escáner digital y tras procesarla, entrega un fichero CAD (formato STEP o IGS) con el árbol de operaciones regenerado.

PROTOTIPOS 3D

Piezas y Series cortas de piezas en Plástico y Metal

Ofrecemos servicio de fabricación de prototipos en diferentes tecnologías como FDM,SLS,SLA, SLM, CNC, etc. Asesoramos a nuestros clientes en los materiales adecuados y podemos aplicar los acabados necesarios para cada proyecto 3D. Más información en Undo Prototipos S.L.

CONSULTORIA 3D

Soluciones 3D y Servicio Técnico

Acompañamos a nuestros clientes durante su proceso de diseño de producto y buscamos la mejor solución para llevarlo a cabo de manera rápida y eficaz. Contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector 3D. Asimismo, contamos con personal cualificado en servicio técnico para diferentes equipamientos 3D

Compartir este sitio
UA-152806004-1