Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Restauración barandilla Diputación

Impresora 3D Zortrax Inventure

La Zortrax Inventure presenta una serie de novedades imprescindibles para los profesionales que buscan fabricar piezas de la mejor calidad. Entre ellas, el uso de soportes solubles, área de fabricación caliente y cartuchos que registran el consumo y avisan del fin de material. También incorpora un filtro HEPA que permite operar con toda la seguridad.

Junto a la impresora 3D llega la estación de limpieza de soportes solubles DDS que permite obtener las piezas 100% finalizadas sin operación manual. Sólo introducir las piezas dentro del agua y ver como el soporte se va separando del modelo.

Todo está bajo control con la nueva Inventure. Incorpora un sistema de notificaciones durante la fabricación que previene errores y ofrece un control total sobre el proceso de fabricación.

La impresora 3D Inventure puede operar con diferentes materiales como el PLA o PETG para obtener piezas con diferentes características mecánicas. Los materiales vienen dentro de unos cartuchos que aportan tres novedades.  Por una parte, la carga de material es mucho más rápida y sencilla. Además cada cartucho incorpora un chip que contabiliza el material gastado. Por último pero no más importante, el cartucho informa del tipo de material y color para que no haya errores.

Zortrax Inventure, Impresión 3D Profesional

Cuando una impresora 3D esta carenada pasamos a otro nivel en la calidad de las piezas. Se tiene más control en los problemas de adherencia de los materiales a la base. También se pueden usar ciertos materiales técnicos que no se pueden imprimir correctamente en impresoras 3D abiertas. Normalmente estos materiales requieren mantener constante la temperatura de la cámara de fabricación. Estos materiales también suelen ser más sensibles a la humedad por lo que el tener los rollos en cartuchos herméticos, permite trabajar con ellos en unas condiciones muy estables.

UA-152806004-1