Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Producto Lynxter S600D

Impresora 3D Lynxter S600D

lynxter S600D

Triple extrusión de plástico

Extrusión líquida

Material silicona

Multimaterial

Lynxter S600D

La impresora 3D con triple extrusión y cabezal para extruir materiales líquidos

La impresora 3D Lynxter S600D es un equipo profesional que ofrece múltiples posibilidades de trabajo. Está preparada para trabajar con una amplia gama de materiales plásticos. Además viene equipada con dos cabezales, uno para trabajar con materiales sólidos y otro para trabajar con materiales líquidos o siliconas.

Una impresora 3D con acabados profesionales y con una gran versatilidad. Además de poder trabajar con diversos materiales plásticos, puede combinarlos. Gracias a su cabezal con triple extrusor, puede combinar hasta tres materiales o tres colores en la misma pieza. La tecnología es abierta, por lo que el sistema permite realizar piezas con nuevos materiales o investigar nuevas combinaciones.

La tecnología está en constante evolución y el fabricante sigue incorporando nuevos materiales y desarrollando mejoras. Todas estas novedades se pueden incorporar en al Lynxter S600D. Esta impresora 3D se puede considerar un sistema profesional para entrar de lleno en la Fabricación Aditiva. Cuenta con los mejores materiales técnicos, una cuba de trabajo grande y unos componentes mecánicos de alto nivel.

  • Cabezal triple extrusión
  • Cabezal materiales líquidos
  • Prototipos de silicona
  • Fabricación Aditiva
  • Alta fiabilidad
  • Materiales externos

Materiales para la Impresora Lynxter S600D

Los materiales plásticos rígidos pueden ser diversos. El sistema trae preconfigurados ABS-PC, PEEK, PC, TPU, PLA, HIPS y PET. Todos plásticos técnicos de altas prestaciones. Se pueden montar boquillas de diferente diámetro y trabajar a gran velocidad ajustando las capas hasta 1mm de grosor. El finalmento que utiliza es de 1,75mm de grosor. Las aplicaciones habituales de estos materiales son los sectores industriales más exigentes como aeronáutica, automoción o medicina.

El cabezal de extrusión de líquidos incorpora varias siliconas que tienen diferentes aplicaciones. Se puede regular el flujo, combinar diferentes boquillas y alturas de capa para conseguir trabajar con materiales y acabados. Contamos con dos siliconas preconfiguradas como la RTV1 57 Shore A y la RTV1 34 shore A.

Cabezal de triple extrusión multimaterial

Cabezal de extrusión de materiales líquidos

Características técnicas Impresora 3D Lynxter S600D

 

Tamaño de cuba Diam. 390 x 600 mm
Diámetro de la boquilla 0,15 mm – 1,2 mm
Extrusores  Triple extrusor
Sensor de material Si
Ruido operativo 50 dB
Altura de capa 0,05 mm – 1 mm
Tª Max. de Cabezal 450 ºC
Diam. del filamento 1.75 mm
Material externo Si
Calibración Automática

Productos relacionados

Impresora 3D Createbot MAX

Rollos de consumible Impresoras 3D Createbot

Impresora 3D Createbot MAX

Servicios de Impresión 3D

Impresora 3D Profesional

Impresora 3D profesional Zortrax 300 Dual

Impresora 3D zortrax Inkspire

Impresora 3D Zortrax Inkspire

Sigma V16 DEMO

UA-152806004-1
Abrir chat