Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Restauración barandilla Diputación

Nuevo Z-Suite 2

Z-SUITE 2 es una parte integral del Ecosistema Zortrax, diseñado para hacer que la preparación del modelo sea intuitiva y directa. La nueva versión se ha mejorado con numerosas funcionalidades y funciones de vanguardia. Todo para proporcionarle la solución de impresión 3D más completa e intuitiva. El Software Z-Suite 2 es gratuito para todos los usuarios de Impresoras 3D Zortrax. A continuación señalamos las innovaciones que presenta la nueva versión:

  • Reparación automática de ficheros STL.  Repara automáticamente pequeños errores que pueda tener el fichero que pueden crear imperfecciones en las piezas al imprimirlas.
  • Análisis de paredes finas. Detecta las paredes con espesor menor a 0,4 mm. Por debajo de este espesor la impresora 3D no es capaz de depositar material por lo que es recomendable saberlo con antelación.
  • Soportes personalizables. Se pueden añadir o retirar soportes para mejorar las superficies de apoyo o bien reducir tiempos de construcción. Se puede cambiar la forma y la densidad del soporte lo que también afecta al coste de la pieza.
  • Procesado de múltiples piezas. Se pueden procesar varias piezas en diferentes pestañas sin tener que esperar a que acabe una para seguir trabajando en el proyecto.

Descargar Z-Suite 2

Para más información podéis consultar en: vídeos

Impresoras 3D Zortrax con software Z-Suite 2

Este software está operativo en las Impresoras 3D Zortrax como la M300 Dual, M300+, Inventure, etc. Impresoras 3D de tecnología FDM para deposición de filamento plástico. El software cuenta con las configuraciones de estas Impresoras 3D para facilitar la utilización de los parámetros correctos y características particulares de cada equipo.

UA-152806004-1