Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Restauración barandilla Diputación

Visitenos en el Stand 5/A49 desde el 6 al 8 de Junio en la proxima feria de fabricación aditiva  ADDIT3D 2017 que se celebra en Bilbao Exhibition Center.

Solicite su invitación

Perfil Expositor en ADDIT3D

Sistemas y maquinaria para tecnologías de fabricación aditiva e impresión 3D. Aplicaciones industriales de la fabricación aditiva. Materias primas para la fabricación aditiva así como Consumibles y Servicios de impresión 3D. Software de fabricación aditiva, Escaners, Investigación y desarrollo sobre tecnología aditiva, Servicios complementarios para el sector, Formación y capacitación, Asociaciones profesionales y publicaciones

Perfil Visitante ADDIT3D

Profesionales de los sectores industriales de  automoción, aeroespacial y aeronáutico, automoción y auxiliar, bienes de equipo, construcciones metálicas, generación de energía, electrodoméstico y menaje. Asimismo, equipos de subcontratación en trabajos de arranque y de chapa, moldes y matrices, gas oil, etc.

Profesionales de sectores usuarios de tecnología aditiva. Principalmente: protésicos, médico-clínico, instrumental quirúrgico, joyería…entre otros.

¿Que es ADDIT3D 2017?

La tecnología aditiva está avanzando de forma rápida, generando mucho interés y también muchas preguntas en torno a sus ventajas. Sobre todo sobre su integración en los procesos de fabricación considerados más tradicionales y el resultado final de sus aplicaciones.

En este contexto, ADDIT3D es un espacio destacado para la búsqueda de aplicaciones concretas en piezas, materiales, software y soluciones de diseño y CAM basadas en las nuevas tecnologías.

Gracias a su combinación de exposición y conferencias, ADDIT3D se ha convertido en un espacio de referencia para la industria. ADDIT3D ofrece una oportunidad única para intercambiar información y tecnología y por lo tanto mejorar la competitividad de los procesos de fabricación. Además nos permite conocer de primera mano los avances en la aplicación de esta tecnología.

ADDIT3D está dirigido  a las empresas que:

  • Desean iniciarse en fabricación aditiva y conocer de primera mano las posibilidades que le ofrece.
  • Están incorporando la fabricación aditiva en sus procesos de fabricación y desean contactar con suministradores.
  • Buscan soluciones individualizadas y a medida de sus necesidades de producción.
UA-152806004-1
Abrir chat