Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Servicios prototipos 3D

SERVICIOS DE PROTOTIPOS 3D

Servicios de Prototipos 3D: Todas las técnologías y materiales

Especialistas en Prototipado Rápido

En Undo Systems S.L. contamos con un equipo con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de Prototipos 3D. Conocemos todas las tecnologías de impresión 3D y los materiales que se pueden utilizar en cada una. Contamos con las herrmianetas y equipos 3D necesarios y además ofrecemos los acabados necesarios para cada aplicación. Con todas estas premisas, estamos seguros de ofrecer el mejor servicio de Prototipos 3D que necesita su proyecto.

¿Como fabricamos las piezas?

Del diseño 3D a la pieza terminada

Una vez contemos con el fichero 3D, entregado por el cliente u obtenido mediante técnicas de digitalizado 3D o Diseño CAD, podemos fabricar las piezas en las diferentes tecnologías de fabricación que disponemos. Si son piezas de plástico y dependiendo de la funcionalidad de la pieza, principalmente se fabrican mediante FDM, SLS, SLA, DLP, CNC o Polyjet. En caso de piezas de metal se pueden fabricar por SLM, CNC o Fundición

Piezas unitarias o series cortas

Series cortas y materiales funcionales

En todos los procesos de desarrollo de producto hace falta un Prototipo 3D para validar el diseño CAD, realizar ensayos o análisis comerciales. Para ello contamos con la Impresión 3D Profesional que nos aporta diferentes tecnologías, acabados y materiales. Existen técnicas complementarias a la Impresión 3D que permiten fabricar series cortas manteniendo una excelente calidad de acabados, precisión dimensional y una amplia gama de materiales. Mediante colada en moldes de silicona o inyección a baja presión podemos obtener una serie de hasta 50-100 piezas en un plazo corto y con materiales con características más específicas, similares a plásticos técnicos concretos.

Prototipos 3D en plástico y metal

Tecnologías de sinterizado Metálico y resinas plásticas

Mediante el sinterizado de metal podemos obtener prototipos metálicos en materiales como Aluminio, Acero Inoxidable o Titanio en pocos días y con una funcionalidad y precisiones excepcionales. Esta tecnología está indicada para piezas complejas que sean complejas de fabricar mediante CNC u otras técnicas más convencionales. En cuanto a prototipos plásticos contamos con Impresoras 3D con gran precisión y definición en los detalles para realizar piezas de joyería, electrónica o miniaturas.

Compartir este sitio
UA-152806004-1