Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Servicios consultoria 3D

SERVICIOS DE CONSULTORíA 3D

Servicios de Consultoría 3D: Asesoramos a nuestros clientes

Experiencia en Desarrollo de Producto

En Undo Systems S.L. contamos con un equipo con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de Consultoría 3D a nuestros clientes. Con un equipo multidisciplinar formado en tecnologías 3D, como escaneado o digitalización, diseño CAD, prototipos rápidos y en Impresión 3D tanto en manejo como a nivel técnico, buscamos la mejor solución para la etapa de diseño y desarrollo de cualquier producto industrial. Nuestros clientes buscan un partner de confianza que les recomiende la solución adecuada para cada proyecto.

¿Que Escaner o Impresora 3D comprar?

Gama de escáneres e impresoras 3D profesionales

Contamos con una amplia oferta de escáneres 3D profesionales que pueden resolver cualquier necesidad de Digitalizado 3D, Metrología o Ingeniería Inversa que busquen nuestros clientes. Asimismo, ofrecemos una variadad de impresoras 3D para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las piezas o prototipos que van a fabricar.

Consumibles y piezas de recambio

Materiales compatibles y de calidad

Cada Impresora 3D funciona mejor con el material fabricado por su propio fabricante. Desde Undo Systems ofrecemos materiales originales de los fabricantes pero también materiales compatibles de especialistas europeos en plásticos para Impresión 3D. Materiales que hemos probado en las impresoras 3D y aseguramos su calidad y fiabilidad.

Servicio Técnico y Asesoría

Servicio de consultoría en tecnologías de impresión 3D

Mediante el sinterizado de metal podemos obtener prototipos metálicos en materiales como Aluminio, Acero Inoxidable o Titanio en pocos días y con una funcionalidad y precisiones excepcionales. Esta tecnología está indicada para piezas complejas que sean complejas de fabricar mediante CNC u otras técnicas más convencionales. En cuanto a prototipos plásticos contamos con Impresoras 3D con gran precisión y definición en los detalles para realizar piezas de joyería, electrónica o miniaturas.

Compartir este sitio
UA-152806004-1