Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Producto Zortrax M300 Dual

Zortrax M300 Dual

Impresoras 3D Zortrax

Impresora 3D Profesional

Fiabilidad

Máquina carenada

Extrusor dual

ZORTRAX M300 DUAL

Una impresora 3D de gran tamaño y preparada para trabajar con materiales técnicos como el PETG. Podrá imprimir sus prototipos de una forma segura y eficaz.

La impresora 3D Zortrax M300 Dual es un sistema fiable que le permitirá imprimir su diseño de una sola vez gracias a su gran área de trabajo. A pesar de su tamaño exterior, en este segmento de mercado de las impresoras 3D, es una de las que mayor área de trabajo tiene. Esto le permitirá fabricar sus piezas de una sola vez, sin particiones, aumentando su durabilidad, precisión y calidad.

La impresora satisface fácilmente las necesidades de un usuario profesional, allanando el camino para la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

La Zortrax M300 Dual viene equipada con cartuchos de 2kg de material para la producción de grandes piezas y aprovechar sus capacidades sin interrupciones.

  • Doble extrusor de material con sensor de atasco
  • Doble ventilador de enfriamiento
  • Cámara en interior de Impresora
  • Calibración de plataforma automática
  • Sosftware de proceso SUITE 2
  • Materiales externos

Los materiales que equipa la impresora son Z-NYLON, Z-ULTRAT, Z-PETG, Z-GLASS, Z-PLA para doble extrusión y Z-PETG, Z-PLA, Z-ULTRAT PLUS, Z-SUPPORT PREMIUM para extrusión Dual, todos ellos materiales funcionales con características variadas para poder  elegir más adecuado a sus necesidades. El cambio de material es realmente sencillo y la impresora está equipada con cama caliente y carenada para trabajar con estos materiales de alto rendimiento. Asimismo, se puede utilizar materiales de otros fabricantes.

La Zortrax M300 Dual viene totalmente equipada, con el software de proceso de ficheros incluido (Z-Suite 2) y con material consumible, lista para trabajar.

Características técnicas Impresora 3D Zortrax 300 Dual

 

Tamaño de cuba 265 x 265 x 300 mm
Diámetro de la boquilla 0,4 mm
Extrusores  2 extrusión dual
Sensor de material 2
Conectividad Wifi, Ethernet, USB
Resolución 100-300 micras
Espesor mínimo 400 micras
Tª Extrusión max. 310ºC
Tª Plataforma 105ºC
Diam. Filamento 1,75mm

Productos relacionados

Compartir este sitio
UA-152806004-1