Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Restauración barandilla Diputación

La última impresora 3D Super mini de Createbot ofrece la posibilidad de entrar en el mundo de la impresión 3D a todo tipo de usuarios. Su precio de 550€ + IVA y su sencillez de manejo hace que todos podamos tener una en casa para imprimir nuestros propios diseños 3D. Tiene un diseño muy cuidado y un manejo realmente sencillo por lo que es la mejor opción para iniciarte en la impresión 3D.

Es una impresora 3D que te permitirá crear tus propios objetos a un bajo coste. Impresora 3D de sobremesa de pequeño formato y muy sencilla de manejar. Apta para uso educacional o para trabajar con niños y comenzar a explorar el mundo 3D. El método de impresión es por deposición de material plástico fundido. El principio de funcionamiento es sencillo; como bien dice el nombre, éste consiste en la fundición de material que se solidifica al ser depositado en la base a través de una boquilla, y de esta manera, capa por capa se va creando el objeto en tres dimensiones. Su extrusor te permitirá crear piezas de colores diferentes de una forma sencilla.

La Impresora 3D Super Mini se encuentra totalmente cerrada, por lo que ningún flujo de aire afectará al acabado de vuestra pieza, proporcionando una estabilidad térmica constante. Admite filamento plástico PLA, el cual se puede pintar, pulir, mecanizar y unir piezas para crear otras más grandes, sin costosos procesos químicos. De la misma manera, esta impresora 3D admite el filamento de cualquier fabricante, cumpliendo que su diámetro nominal sea de 1’75 mm.

 

Características técnicas

Dimensiones impresora: 188x187x230 mm
Peso bruto : 3 Kg.
Estructura metalica
Area de trabajo: 102x100x100 mm
Material: PLA
Velocidad impresion:10-30 mm/s
Altura de capa: 0.1-0.3 mm
Temperatura Max: 260ºC
Lector tarjetas SD
Puerto USB
Archivos: STL, OBJ, DAE, BMP, JPG

UA-152806004-1
Abrir chat