Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Producto Sigmax

IMPRESORA 3D SIGMAX

Impresora 3D Sigmax

 

 

Doble cabezal de extrusión

Trabajo dual

Área de trabajo 420 x 297 x 210

Materiales externos

BCN3D SIGMAX

La Impresora 3D Sigmax es una evolución de la exitosa impresora 3D Sigma que mantiene todas sus virtudes e incluye unas cuantas novedades muy interesantes.

La Impresora 3D Sigmax es una evolución de la exitosa Impresora 3D Sigma que mantiene todas sus virtudes e incluye unas cuantas novedades muy interesantes.

Un innovador sistema de doble extrusor independiente permite imprimir dos materiales a colores diferentes garantizando el mejor acabado superficial. El cabezal en reposo se mantiene inactivo, evitando así el goteo de plástico fundido sobre la pieza que se está imprimiendo. Se pueden combinar filamentos de dos colores o rígidos con flexibles. También se puede usar el segundo cabezal para imprimir soportes soluble y así conseguir las piezas más complejas.

Otra mejora cualitativa es el tamaño de la cuba, la Sigmax cuenta con un área de fabricación de 420 x 297 x 210mm. Se acabó el partir o escalar piezas para poder fabricarlas.

El software optimizado para la Sigmax permite imprimir dos piezas idénticas o simétricas simultáneamente con la sólo condición que cada una se imprima con un cabezal en su mitad del área de fabricación.

  • Impresora con dos cabezales independientes
  • Pantalla intuitiva con vista previa de ficheros
  • Maquina silenciosa < 50dB
  • Sensor de fin de material
  • Set de Boquillas opcional
  • Materiales externos

Materiales para la Impresora 3D Sigmax

Los materiales que equipa la impresora son PLA, ABS, Nylon, PETG, PVA y TPU entre otros. Todos ellos son materiales funcionales con características variadas para poder  elegir más adecuado a sus necesidades. El cambio de material es realmente sencillo y la impresora está equipada con cama caliente y semicarenada para trabajar con estos materiales de alto rendimiento. Asimismo, se puede utilizar materiales de otros fabricantes.

El software de procesado de piezas que incluye la impresora es una versión del Cura mejorado. Un software muy manejable que permite modificar multitud de parámetros para poder ajustar nuestra fabricación.

Características técnicas Impresora 3D Sigmax

 

Área de trabajo 420 x 297 x 210
Diámetro de la boquilla 0,3 mm – 1 mm
Extrusores  2 extrusores
Diámetro filamento 3 mm
Tª Cama caliente 100ºC
Tª Extrusor máx. 280 ºC
Altura de capa min. 0,05 mm

Productos relacionados

Compartir este sitio
UA-152806004-1