Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Producto Createbot Max

IMPRESORA 3D CREATEBOT MAX

Impresora 3D Createbot MAX

Gran área de trabajo

Cabezal Dual

Manejo sencillo

Precio económico

CREATEBOT MAX

Impresora 3D FDM de doble extrusor diseñada para uso profesional con grán capacidad de fabricación al tener una cuba de 280 x 250 x 400 mm.

Impresora 3D Createbot MAX con tecnología FDM diseñada para uso profesional tiene gran capacidad de fabricación al tener una cuba de 280 x 250 x 400 mm. Además cuenta con doble extrusor por lo que puede trabajar con dos materiales simultáneamente. Puede utilizar materiales de todo tipo, incluídos los que necesitan cama caliente. Una impresora de gran formato para hacer grandes piezas o grandes conjuntos.

MAX 3D Printer es una impresora 3D que te permitirá crear figuras de gran resolución. Esta impresora está diseñada para un uso profesional. El método de impresión es por deposición de material, que consiste en la fundición de material que se solidifica al ser depositado en la base, y de esta manera, capa por capa se va creando el objeto en tres dimensiones. Su doble extrusor te permitirá crear piezas de dos colores diferentes o bien dos materiales distintos. La Impresora 3D Creayebot MAX se encuentra totalmente cerrada, por lo que ningún flujo de aire afectará al acabado de vuestra pieza, proporcionando una estabilidad térmica constante.

Admite filamento ABS, que permite pintar, pulir, mecanizar y unir piezas para crear otras más grandes, sin costosos procesos químicos. De la misma manera, esta impresora admite el filamento de cualquier material, cumpliendo que su diámetro sea de 1’75 mm. ¡Olvídate de la baja calidad de impresión y de las limitaciones de PLA y las limitaciones de tamaño de cuba!

Titulares de la Impresora 3D Creatbot MAX:

  • Cuba de gran tamaño en Impresoras 3D de sobremesa
  • Pantalla intuitiva táctil para manejo de usuario
  • Extrusor doble
  • Compatible con materiales externos
  • Cama caliente
  • área de trabajo carenada completamente

Características técnicas Impresora 3D Createbot MAX

 

Área de trabajo 280 x 250 x 400 mm
Diámetro de la boquilla 0,4 mm
Extrusores  2 extrusión dual
Tª cama caliente 120 ºC
Tª max. extrusor 260ºC
Velocidad max. 250 mm/s
Material 1,75 mm
Materiales externos Si
Altura de capa 0,05 – 0,2 mm

Productos relacionados

Compartir este sitio
UA-152806004-1