Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Producto Filamentos FDM

FILAMENTOS FDM

Todos los consumibles para Impresoras 3D de filamento FDM plástico

Aquí podrán encontrar todos los filamentos FDM para Impresoras 3D de extrusión de hilo. Después de muchas horas de trabajo con diferentes marcas de Impresoras 3D hemos encontrado el fabricante adecuado para cada material plástico.

  • PLA: Nuestro PLA es un plástico biodegradable debido a su origen natural (maíz, caña de azúcar o patata). Además, es uno de los materiales más sencillos de utilizar para impresión 3D. Con este material se imprime piezas con gran facilidad a una velocidad de impresión mayor con respecto a otros materiales. Al no sufrir warping, debido a la contracción del material, podrás imprimir piezas con muy buena resolución de impresión y acabado. Existe amplia gama de colores.
  • ABS: Nuestro ABS es un material tenaz, duro y rígido, con resistencia química y a la abrasión. Especialmente aditivado para reducir el efecto del warping y cracking. Se obtienen piezas de gran resistencia y buenas propiedades mecánicas. El warping reducido de nuestro ABS te permite imprimirlo con mayor facilidad con respecto a otros fabricantes. Existe una gama amplia de colores.
  • PETG: Este material es un copoliéster termoplástico que, a diferencia del PET no cristaliza al calentarlo, por lo que presenta una gran dureza y flexibilidad. Además destaca por su gran resistencia química y transparencia. Se obtienen piezas con unas propiedades mecánicas similares al ABS, tanto a flexión como tracción o impacto pero con la facilidad de impresión en PLA. Piezas con una elevada resistencia a los agentes químicos. Asimismo, piezas con gran resolución de impresión con un amplio rango de temperaturas de impresión.

Productos relacionados

Compartir este sitio
UA-152806004-1