Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Producto Handyscan Black

Escaner HandyScan Black

Escaner portatil

Precisión y resolución

Metrología

Alta velocidad

HANDYSCAN BLACK DE CREAFORM

La solución de escaneado 3D Mas completa para realizar mediciones de alta precisión. Escaneado de grandes volúmenes y cualquier tipo de material, incluso superficies negras o brillantes.

El escáner Handyscan Black es un dispositivo óptico portátil de alta precisión con una gran resolución y velocidad de escaneo gracias a su innovadora tecnología láser.

Una de sus características más señalables es su portabilidad que permite escanear cualquier pieza en donde este colocada. De esta forma podemos acceder a digitalizar en 3D piezas pesadas, moldes y utillajes de grandes dimensiones. Asimismo, podemos escanear cualquier pieza que no pueda salir de las instalaciones del cliente por requisitos de confidencialidad. En ocasiones, existen piezas de materiales delicados complejas de mover como moldes y machos de arena o piezas de cera por lo que es una gran ventaja poder escanearlos sin moverlos o tocarlos.

El escaner se calibra automáticamente en dos minutos y está indicado para satisfacer  la necesidad que tienen los profesionales de encontrar la forma más eficaz y fiable de realizar mediciones.

El escaner 3D Handyscan Black se hace imprescindible en aplicaciones industriales para ingeniería inversa y para realizar metrología con informes dimensionales. También es perfecto para escaneado de modelos, diseño y desarrollo de prototipos, para la realización de ensayos, simulaciones y análisis geométricos. Su rapidez de escaneado lo hace ideal también en el diseño, validación e inspección de utillajes, montaje virtual y evaluación de piezas previa al mecanizado.

Titulares de Handyscan Black:

  • Precisión de 0,025 mm y resolución de 0,025 mm
  • Portabilidad para trabajar en exterior
  • Versatilidad para piezas grandes y pequeñas, colores…
  • Rápida calibración y puesta en marcha
  • Posicionamiento automático
  • Visualización en tiempo real
  • Sin instalación fija

Características técnicas HandyScan Black

 

Peso 0,94 Kg
Fuente de luz 7 láseres transversales
Resolución de medición  0,025 mm
Precisión hasta 0,025 mm
Tamaño de piezas 0,05 mm – 4 m
Velocidad de medición 1,3M mediciones/s

Productos relacionados

Compartir este sitio
UA-152806004-1