Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Producto Go Scan Spark

Escaner GoScan 3D

Escaneado en color

Luz Blanca

Alta velocidad

Precisión y resolución

GO SCAN 3D SPARK DE CREAFORM

La solución de escaneado 3D mas completa para realizar escaneados de todo tipo de piezas, materiales y colores.

El Escaner GoScan 3D están preparados para escanear piezas en color  de una forma rápida y sencilla. Gracias a la tecnología de luz blanca se posiciona y realiza el escaneado sobre el objeto de color sin necesidad de colocar dianas. Esta cualidad es muy importante cuando estás escaneando figuras artísticas o elementos delicados. Estas figuras pueden ser frágiles, antigüedades que no se pueden tocar o estar realizadas con materiales como la plastilina.

Esta gama de Escáneres se utilizan mucho para aplicaciones de conservación patrimonial, trabajos en museos, archivo digital, productos multimedia, etc.

Además te poder escanear colores, el escaner GoScan cuenta con una gran precisión y resolución por lo que se pueden utilizar para aplicaciones industriales. Desde un digitalizado 3D para realizar Ingeniería Inversa hasta una medición o metrología profesional.

 

Los escáneres GO!SCAN 3D SPARK incluyen el software integrado VxElements que permite el funcionamiento de nuestras tecnologías de digitalización 3D y medición. Sus herramientas son de uso sencillo y muy intuitivo. El proceso de escaneado 3D se visualiza en pantalla a tiempo real, permitiendo una experiencia de digitalización 3D ágil, sencilla y fiable.

 

Características técnicas GoScan 3D

 

Peso 1,25 Kg
Fuente de Luz Luz blanca (99 líneas)
Resolución de medición 0,1 mm
Precisión hasta 0,05 mm
Tamaño de piezas 0,1 – 4 m
Velocidad de medición 1,5M mediciones/s

Productos relacionados

Compartir este sitio
UA-152806004-1