Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Restauración barandilla Diputación

Dual extruder para Impresora BCN3D+

Una de las pocas limitaciones de la impresora 3D BCN3D+ era que sólo tenía un extrusor. Ahora con el Kit de mejora de Dual extruder para BCN3D+ podemos hacer que tenga doble extrusor. Esta es una gran ventaja ya que de esta forma podrá trabajar con dos materiales simultáneamente o con un material modelo + un material soporte. Al utilizar material de soporte podremos hacer piezas con soporte soluble. El soporte soluble implica que la limpieza del mismo  se realiza de forma automática y no manual. Esto evitará que rompamos piezas al limpiarlas y que zonas de difícil acceso ya no sean imposibles de realizar como conductos interiores profundos.

El doble extrusor se monta sobre la estructura existente y es relativamente sencillo de realizar por el usuario. No es necesario enviar la máquina al servicio técnico ya que que se realiza como si fuera un cambio del cabezal de extrusión.

Impresora BCN3D+

La impresora 3D de RepRapBCN está diseñada para satisfacer todas sus necesidades. Diseña, imprime y prueba tus proyectos rápida y fácilmente. Basada en la tecnología Open Source, la Impresora 3D sorprende por su calidad y fiabilidad que aporta con una sencillez de manejo que se constata desde el primer momento. Basada en una tecnología que evoluciona constantemente, la BCN3D+  te permitirá trabajar en múltiples materiales. Por ejemplo ABS, PLA, Nylon, etc. A la vez es robusta y económicamente asequible. La impresora 3D utiliza rollos de material de 3mm de grosor. Este material es el más extendido en el mercado para este tipo de tecnologías 3D. Es una impresora 3D de sobremesa, para trabajar en ambiente de oficina y sin instalaciones adicionales. Cuenta con una base calefactada para la sujeción correcta de las piezas al fabricarlas. La calibración de la máquina es semiautomática.

UA-152806004-1
Abrir chat
Powered by