Teléfono: +34 943 374 717 |652 330 895

Covid 19 – Undo Systems

Covid 19 - Undo Systems

Estimado cliente/colaborador,

Ante la situación provocada por la pandemia del COVID-19, desde Undo Systems S.L. queremos informarle de que estamos tomando todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades para garantizar la salud de nuestros trabajadores, clientes y colaboradores. Algunas de estas medidas incluyen:

  • Fomento del teletrabajo en todos aquellos puestos donde la situación sea compatible con el mantenimiento de la calidad del servicio.
  • Medidas para minimizar la concentración de personal: separación máxima entre puestos de trabajo, reparto del personal en turnos rotatorios, limitación de acceso a zonas de descanso, etc.
  • Nuestras instalaciones físicas permanecerán abiertas exclusivamente para la recepción de paquetería y mercancías.
  • Minimizar las reuniones tanto internas como con personas ajenas a Undo Systems S.L, utilizando para ello las herramientas colaborativas disponibles.
  • Reprogramar todos los eventos y actividades formativas presenciales previstos tratando de que, siempre que sea posible, se realicen de forma online.

Por nuestra parte, estamos trabajando activamente para que esta circunstancia excepcional y las medidas adoptadas no repercutan en la calidad de nuestro servicio. Así, queremos incidir en que todos los departamentos, así como nuestra fabrica permanecerá operativa a fin de cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y colaboradores.

Si necesita contactar con nosotros, puede hacerlo al correo electrónico: info@undosystems.es o al teléfono +34 652 330 895.

Muchas gracias por su confianza y colaboración.

UA-152806004-1
Abrir chat